Producciones-ES3-logo2

Producciones ES3 es una empresa con 25 años en el mercado, primero comenzó siendo “Eventos ES3”, hasta que hace 6 años evolucionamos a “Producciones ES3”, dedicados casi de manera exclusiva al montaje de eventos de carácter deportivo y exposiciones, lo que la ha consolidado como una empresa seria y eficiente en el cumplimiento de los objetivos de sus clientes.

producciones-es3-eventos

Debido a los grandes cambios que se han venido suscitando en el mercado y a que cada día que pasa los niveles de exigencia de los consumidores han ido incrementándo, los anunciantes se ven en la necesidad de ser cada vez más creativos y competitivos en el desarrollo de estrategias.

 

También se ve la necesidad del desarrollo de actividades de esparcimientos para empleados de empresas e instituciones, brindando una mayor calidad de vida.

producciones-es3-eventos1

Producciones ES3 siguiendo este comportamiento, ha venido reafirmándose en sus servicios y a la vez se ha ido innovando, incorporando nuevas áreas que ofrezcan a nuestros clientes soluciones alternas a los medios tradicionales.

 

Además le ofrecemos la oportunidad de contar con un equipo humano altamente profesional, capaz de atender cualquier requerimiento o necesidad a fin de alcanzar de la manera más exitosa el logro de sus áreas.

Nuestra Misión

 

– Eventos Deportivos

 

Impulsar el deporte en nuestro país como elemento de desarrollo y crecimiento personal para los atletas y la sociedad venezolana.

Desarrollar proyectos que se adecuen a los requerimientos y objetivos de las empresas patrocinantes, de manera de contribuir a que nuestros clientes logren óptimos niveles de exposición de su marca o producto y por ende alcancen los mejores resultados en una relación ganar-ganar.

 

– Exposiciones

 

Desarrollar conceptos innovadores, interesantes y rentables que les permitan a las empresas exponer de manera creativa e impactante sus productos a los diferentes targets que requieren.

Acerca de Producciones ES3